viernes, mayo 24, 2024

Inician duranguenses con pago de refrendo; reflejo de la confianza en el Gobierno de Esteban

Publicado:

• Gran afluencia y rápida atención en nuevos módulos Multipago Constitución y Plaza San Agustín.

• Ciudadanos cumplidos aprovechan descuento del 15% por pronto pago: Secretaria de Finanzas.

• También pueden realizar sus trámites en línea en pagos.durango.gob.mx

Con gran afluencia de los duranguenses que acuden a cumplir con sus contribuciones, se registraron los Centros Multipago y los módulos que se encuentran distribuidos en la capital y el estado, lo que refleja la confianza de los ciudadanos con el Gobierno de Esteban, de un manejo transparente de los recursos.

Así lo informó la secretaria de Finanzas y Administración del Estado, Bertha Cristina Orrante Rojas, quien mencionó que ahora se cuenta con dos nuevos espacios como el Centro Mulitpago de calle Constitución y en Plaza San Agustín, además de los que ya estaban establecidos, como en Paseo Durango y en la Unidad Administrativa Municipal.

“Nos ponen ejemplo de ciudadanos cumplidos los adultos mayores, casi siempre son los primeros, por ello, de nuestra parte, les damos un mejor servicio”, dijo la titular de Finanzas, quien indicó que tanto a ellos, como a las personas con discapacidad se les brinda un trato preferencial para su mayor comodidad.

Orrante Rojas, reiteró su reconocimiento y confianza de los contribuyentes con la administración estatal, “estén seguros que los recursos son bien invertidos en programas en beneficio de la ciudadanía”.

En este mismo tenor, el director de Recaudación de Rentas, Eduardo Solís Nogueira, comentó que con este nuevo Centro Multipago de Constitución, se amplían los módulos de atención, con más personal y un sistema más ágil, a fin de dar atención a todos los que acuden desde el primer día para aprovechar el descuento del 15 por ciento en el caso de refrendo de este año.

“Arrancamos el año prácticamente con gran afluencia, listos para recibirlos en este módulo de Constitución y Plaza San Agustín, con más cajas y espacios de atención en coordinación con el municipio para el pago del predial, licencias y los impuestos estatales, a fin de fortalecer el trabajo que el gobierno de Esteban esta pugnando porque así sea, por eso, hoy tenemos un centro más digno y de rápida atención”; expresó.

Recalcó que continúa la atención especial a adultos mayores y discapacitados y mayor número de cajas para un servicio más ágil, además de la atención en estos primero tres meses con horarios de 8:30 a 17:00 horas en los centros en mención, así como de 11:00 a 20: 30 horas en Paseo Durango y de 8:30 a 20:00 horas en Unidad Administrativa Municipal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!