viernes, mayo 17, 2024

Su expareja lo encontró muerto; tenía 32 años de edad

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 32 años de edad fue encontrado muerto en un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad de Durango, sin que de momento se tengan datos sobre la causa de su prematura defunción.

La víctima es Tomás Gerardo P. R., de 32 años de edad, cuyos restos fueron localizados en un inmueble ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos Sur.

Según la información disponible, fue su expareja, una mujer de 31 años, quien perdió el contacto con la víctima el pasado 30 de diciembre y, dado que era raro que dejara de responder a sus mensajes, decidió ir a buscarlo.

Fue así que, al ingresar a su domicilio, lo encontró inconsciente, por lo que de inmediato solicitó apoyo a las autoridades; poco después llegaron al sitio y confirmaron que Tomás ya no tenía signos vitales.

De los restos de la víctima se hicieron cargo elementos del Servicio Médico Forense, que realizan las investigaciones correspondientes en coordinación con la Dirección de Servicios Periciales para establecer las circunstancias en las que ocurrió la defunción.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!