domingo, mayo 26, 2024

Chavito de 15 años, ebrio, se volcó cuando paseaba junto a sus amigos

Publicado:

Poanas, Dgo.

Un adolescente de 15 años de edad fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito al conducir una camioneta, en la que paseaba junto a dos de sus amigos; fue su condición de embriaguez la que ocasionó el percance.

Tanto él, de nombre Óscar Omar Flores Ramírez, como sus acompañantes, Kevin Barrera Cruz, de 15 años, y Leyton Barrera, de 20, salieron con golpes leves del incidente, registrado en el municipio de Poanas.

Los hechos ocurrieron en el tramo que va de la localidad de Narciso Mendoza, su lugar de origen, al poblado La Ochoa. El menor de edad estaba al volante de una camioneta Chevrolet Trail Blazer modelo 2002, en la cual salieron a pasear al tiempo que ingerían bebidas con contenido alcohólico.

Aunque según su declaración fue la acción de rebase de otro conductor lo que le hizo perder el control de la camioneta, es un hecho que su condición de embriaguez había disminuido su pericia.

Dado lo aparatoso del incidente, acudieron al lugar elementos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, además de las corporaciones policiacas. Por fortuna, los tres muchachos fueron dados de alta en la escena y todo quedó en daños materiales.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!