viernes, mayo 17, 2024

Murió tras caer por las escaleras de su casa; había bebido alcohol

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un quincuagenario murió tras una agonía que se prolongó por tres semanas, luego de ser víctima de una caída en las escaleras de su casa; la lesión craneal que sufrió en el incidente terminó por causarle muerte cerebral.

La persona fallecida es el señor José Luis Ávila Huerta de 51 años de edad, cuyo deceso ocurrió el martes por la tarde en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Aunque las autoridades no obtuvieron datos de familiares de la víctima, dado que no fueron localizados en el hospital tras el reporte de la defunción, los archivos a los que tuvieron acceso indican que el suceso trágico ocurrió el 13 de diciembre.

En aquella fecha, la víctima rodó por las escaleras de su casa, en un domicilio no precisado, y quedó inconsciente, por lo que lo trasladaron al referido centro médico. Aparentemente había bebido alcohol, lo que ocasionó el incidente.

La evolución del paciente no fue la deseada y, con el paso de los días, su actividad cerebral murió, por lo que pasó a estado vegetativo. El martes por la tarde, desgraciadamente, sufrió una falla orgánica y murió.

De sus restos quedó a cargo el Servicio Médico Forense, tanto para la realización de la necropsia de ley como para la entrega a sus deudos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!