
Durango, Dgo.
Más de 7 mil pesos en maquillaje y un paquete de toallas femeninas fue lo robado por una mujer de 30 años de edad en un centro comercial, lo que derivó en su detención a manos de la Policía Municipal capitalina.
La fémina asegurada es Karen Susana “N”, cuyo aseguramiento ocurrió al exterior de la tienda Walmart ubicada en el bulevar Francisco Villa.
De acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la ahora detenida ingresó al establecimiento y se las ingenió para ocultar entre sus cosas una cantidad significativa de mercancía.
Sin embargo, en determinado momento fue observada a través de las cámaras de videovigilancia y, una vez que intentó dejar el establecimiento, los vigilantes la abordaron para solicitar su ticket de compra.
Dado que no comprobó la adquisición, se solicitó el apoyo de los agentes municipales, que en la inspección le encontraron lo robado: un paquete de toallas femeninas, así como 25 productos del área de belleza, con un valor total de 6 mil 653 pesos.
Todo fue embalado y entregado al agente del Ministerio Público como evidencia del ilícito, por el cual ya inició el procedimiento correspondiente contra Karen Susana.
