domingo, mayo 19, 2024

Niño de 7 años murió atropellado por el tractor que operaba su tío

Publicado:

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un niño de 7 años de edad murió este jueves a causa de un accidente ocurrido en las tierras de cultivo en el que trabajaban varios familiares; el infante, dado que se encontraba de vacaciones, los acompañó en sus tareas.

El pequeño fallecido es Giovani Saúl Ríos Puentes de 7 años de edad, cuya defunción fue confirmada en el Hospital General No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social por el personal del área de urgencias.

Según la información disponible, el menor de edad fue llevado por sus padres a tierras de cultivo ubicadas en la zona rural de la Comarca Lagunera.

El niño subió al tractor que estaba operando su tío Israel “N” de 41 años de edad, quien narró a las autoridades que el infante saltó repentinamente y él no logró reaccionar, lo que hizo que una de las ruedas traseras le pasara por encima.

A toda prisa lo subieron a una camioneta propiedad de la familia y lo llevaron al referido centro médico, donde el personal de Urgencias nada pudo hacer, toda vez que el estudiante de primaria había perdido los signos vitales.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!