martes, mayo 28, 2024

Otro empleado del IMSS que se accidenta ebrio, conducía una GMC Sierra

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.

Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social se accidentó al conducir ebrio su camioneta en el municipio de Vicente Guerrero; es el segundo empleado de dicha dependencia que sufre un hecho de relevancia, después de que uno de sus compañeros de La Laguna, chocó ebrio horas antes en el municipio de Gómez Palacio.

Se trata de Aarón Saúl L. P., de 40 años de edad, quien conducía una camioneta GMC Sierra cuando ocurrió el aparatoso percance, en la zona urbana de Vicente Guerrero, pero sobre la carretera Panamericana.

De acuerdo a la información obtenida de las autoridades, el sujeto había sido visto en varios puntos conduciendo a exceso de velocidad y realizando maniobras imprudentes, por lo que vecinos reportaron al número de emergencia 911.

Policías Municipales se acercaron a la zona y lo tuvieron a la vista, pero cuando este se percató, aceleró su unidad motriz con la intención de alejarse de ellos.

Apenas había avanzado unos pocos metros cuando perdió el control de la pick-up, lo que le hizo dar al menos una voltereta, lo que le provocó varias lesiones que obligaron a su hospitalización.

Aarón Saúl se encontraba ebrio cuando ocurrió el accidente, al igual que un operador de ambulancia, también empleado del IMSS, que chocó en una unidad oficial contra un coche particular en Gómez Palacio cuando tenía la asignación de llevar unidades de sangre de una unidad de esa ciudad a Torreón.

La diferencia es que, en este último caso, la camioneta era propiedad personal y no pública.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!