miércoles, mayo 22, 2024

¿Qué es Pluxee (antes Sodexo) y cómo te puede ayudar en tu empresa?

Publicado:

Los programas para empleados están en aumento de popularidad, debido a que ofrecen grandes beneficios por un precio muy conveniente. Además, son una excelente forma de potenciar la productividad y de crear fidelidad por parte de los empleados hacia la empresa.

Puede parecer algo más que evidente que ofrecer buenas condiciones laborales es una forma de incentivar el trabajo más comprometido y la mano de obra de calidad, pero siempre es importante recordarlo. Es por esta razón que las vantajas Pluxee son tan importantes para tomar en cuenta.

Por lo tanto, si estás pensando en implementar nuevas medidas para tu empresa y quieres mejorar la forma en la que trabajan, a continuación, te contaremos más al respecto de Pluxee y sus beneficios. También te daremos algunas recomendaciones adicionales para crear un buen ambiente de trabajo y para potenciar el rendimiento de tus empleados.

¿Qué es Pluxee?

Pluxee, que antes era conocido como Sodexo, es una empresa que ofrece beneficios para sus empleados afiliados. En un principio, un empleado podría pensar ¿por qué no comprar esos beneficios con mi propio dinero sin pagar una suscripción? Pero la diferencia es que estos beneficios son ofrecidos por las empresas en las que los empleados desempeñan sus trabajos.

Por lo tanto, es una forma de compensación adicional por parte de las empresas para sus empleados. En esta compensación, además, se pueden incluir beneficios que ayuden a mejorar el desempeño de cada empleado realizando sus tareas específicas. Es posible mejorar la forma en la que los empleados crean vínculos interpersonales con otros empleados.

¿Cómo funciona Pluxee?

Dentro de las opciones que ofrece Pluxee, hay varios programas personalizados que permiten obtener beneficios específicos de distintas áreas. Estos programas son los siguientes:

  • Tiendapass: ofrece beneficios y descuentos en tiendas adheridas, por lo que entra una amplia gama de comercios dentro del saldo que cubre la tarjeta.
  • Restopass: permite tener vales de comidas como almuerzos y cenas todo pago en algunos establecimientos. Puede ser una excelente opción de buffet para los empleados que se quedan a trabajar jornada completa y durante la hora del almuerzo.
  • Diligo: este programa permite cargar combustible y obtener pasaje u otros beneficios incluidos dentro del rubro del transporte.
  • Wizeo: este pase permite cargar gasolina de forma más rápida y eficiente, ya que cuenta con muchas estaciones adheridas. Para una persona que trabaja viajando por la ruta, esta opción puede ser un excelente recurso.
  • Premiumpass One y Bonüs: estos planes son más personalizados y permiten tener otros beneficios adicionales que pueden ser muy convenientes.

Además, hay una aplicación para smartphones disponible que les permite a los usuarios realizar funciones adicionales y revisar el estado de su tarjeta. Estas funciones adicionales son las siguientes:

  • Consultar el saldo disponible de la tarjeta.
  • Bloquear y desbloquear la tarjeta.
  • Consultar los lugares en los que se puede comprar o que están adheridos a los beneficios.
  • Generar un CVV dinámico para realizar compras en línea con la tarjeta.
  • Encontrar promociones y descuentos personalizados, de acuerdo con tus datos de consumo.
  • Revisar todos los últimos consumos con detalles.

De esta manera, es posible tener una gestión personalizada ideal de todos los aspectos que implica tu tarjeta Pluxee.

Otros beneficios de contar con este tipo de programas

Además de los beneficios que ya mencionamos que aplican para los empleados, hay varios otros beneficios que pueden aprovechar las empresas al proporcionar servicios como Pluxee para sus empleados. Por ejemplo, el beneficio más claro para las empresas es que aumenta la productividad, ya que aumenta también la fidelidad de los empleados hacia la marca.

Por su parte, también se crea un mejor ambiente laboral, ya que los empleados están más conformes con los beneficios que se les ofrece y establecen mejores relaciones interpersonales. De esta manera, es posible crear un ambiente más fructífero para las ideas creativas y para que los empleados realicen su mejor esfuerzo.

En conclusión, contar con este tipo de beneficios es una manera de potenciar el trabajo y de ofrecer mejores condiciones para los empleados. También es una manera de que los empleados mismos estén más satisfechos con el reconocimiento que se hace de su trabajo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!