domingo, mayo 26, 2024

Murió el adolescente de 17 que fue baleado el 1 de enero por su vecino

Publicado:

• Viejas rencillas fue la causa del ataque

Durango, Dgo.

Este sábado murió un adolescente de 17 años de edad que se encontraba internado en el Hospital General 450 desde el 1 de enero, después de haber sido víctima de una herida de arma de fuego que le causó uno de sus vecinos.

Se trata de Rodrigo Mendía Mendoza de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad Mesa del Chivo, a unas dos horas y media de trayecto desde la cabecera de Mezquital, municipio al que pertenece.

Según la información disponible, la víctima y su primo Domingo Solís Morales, de edad no precisada, iban a su lugar de origen, el poblado Laguna del Chivo, cuando se encontraron con Juan A., integrante de una familia con la que la suya tiene rencillas.

Con él iban sus dos hijos, quienes atravesaron una camioneta Ford F-150 frente a la RAM en la que viajaban las víctimas; el tipo sacó un arma de fuego y realizó disparos en su contra, lesionando a los dos; mientras que Rodrigo resultó herido en el abdomen, el otro muchacho sufrió un impacto en uno de sus pies.

Dado el tipo de herida, el joven de 17 años fue derivado al Hospital General 450 tras su estabilización en el Hospital Integral de Mezquital, pero aún en condición de gravedad, mientras que Domingo, a quien aparentemente iba dirigida la agresión, fue reportado fue peligro.

Una vez realizadas las entrevistas correspondientes, inició el proceso de investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de localizar al presunto responsable del ataque, sin que de momento se tenga información de los avances.

Por desgracia, este sábado el muchacho no resistió más y falleció en el referido centro médica, pese a las intervenciones quirúrgicas que realizaron los médicos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!