lunes, mayo 20, 2024

Pareja sufre fuerte accidente en la Supercarretera; ambos tienen fracturas

Publicado:

Durango, Dgo.

Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo compacto sufrió un fuerte accidente de tránsito en el que ambos, hombre y mujer, resultaron con probables fracturas que obligaron a su hospitalización.

Los lesionados son el conductor y el presunto responsable del accidente, Jonathan Salas Montes de 40 años, y Sujey Domínguez Silva de 33, ambos con domicilio en Ciudad Lerdo, Durango. Ellos iban a bordo de un automóvil Renault Fluence, con placas del Estado de México.

La otra unidad involucrada es un Toyota Sienna con placas de Baja California, conducida por Miguel Ángel Batres Antonio de 37 años, domiciliado en el estado de Tamaulipas.

Según las evidencias y testimonios, el hecho de tránsito ocurrió cerca del entronque a Otinapa de la Supercarretera Durango – Mazatlán y se derivó de una acción de rebase, en el lugar se informó que el conductor del carro Renault Fluence había consumido bebidas alcohólicas.

En esta, el conductor del coche quiso pasar a la camioneta familiar, pero la impactó de costado y eso causó que su conductor perdiera el control; el coche dio al menos un par de volteretas.

Luego de estas, Sujey sufrió una probable fractura de cadera, mientras que Jonathan también tuvo problemas cervicales, probablemente severos. Ambos fueron atendidos por personal de Caminos y Puentes Federales y trasladados a la ciudad de Durango.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!