lunes, noviembre 10, 2025

Se incendiaron anoche un vocho y una pick-up en diferentes puntos de la ciudad

Publicado:

Durango, Dgo.

Un Volkswagen Sedán y una camioneta tipo pick-up sufrieron daños severos a causa del fuego, que se inició en dichas unidades a causa de aparentes fallas mecánicas.

El primero de los incendios ocurrió en el fraccionamiento Guadalupe y el afectado es un adulto de 45 años de edad, que salió ileso del incidente.

Según relató a las autoridades, acababa de encender su vehículo cuando se comenzó a generar una gran cantidad de humo en el área del motor; instantes después ya estaba encendido.

Testigos pidieron ayuda y llamaron al número de emergencias, lo que derivó en la llegada de personal policial y de bomberos a la calle Valparaíso, pero los daños fueron muy significativos pese al control de la situación.

Otro incidente similar, pero ocurrido de madrugada, se registró en el centro de la ciudad, cuando por la calle Gómez Palacio era conducida una camioneta Ford F-150 de modelo atrasado.

El vehículo, asignado a tareas no policiales, en una corporación de seguridad, empezó a generar humo por tablero y motor, por lo que su conductor se detuvo y pidió ayuda.

Poco después llevaron elementos del Cuerpo de Bomberos para combatir el siniestro, pero los daños habían avanzado mucho y la unidad acabó en pérdida total.

Por fortuna, tampoco en este otro siniestro hubo personas lesionadas.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!