
Durango, Dgo.
Un mecánico sufrió un aparatoso incidente al momento de trabajar en la reparación de una camioneta, que acabó con daños muy severos a causa del fuego, pues se incendió al momento en que le realizaba algunos ajustes.
La persona afectada es el electromecánico Óscar C. C., de 56 años de edad, quien resultó ileso gracias a que se alejó a tiempo de la unidad motriz, una camioneta tipo pick-up que estaba estacionada en una de las calles de la colonia IV Centenario.
De acuerdo a lo que él mismo explicó a las autoridades, estaba realizando trabajos para reparar una camioneta GMC S-15, que tenía problemas para el flujo de combustible.
Esto se debía a un aparente corto, a cuya reparación procedió en el área de motor; sin embargo, mientras lo hacía se dio un chispazo, que se combinó con un aislamiento deficiente del combustible y muy pronto la camioneta comenzó a arder.
Vecinos solicitaron apoyo en el número de emergencias y poco después llegaron los bomberos a la calle Aldama; por desgracia, poco pudieron hacer para salvar la unidad, y aunque sofocaron el fuego, este ya había avanzado demasiado.
