sábado, mayo 25, 2024

Su padre lo encontró sin vida tras no responder sus llamadas; tenía 39 años

Publicado:

Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.

Un empleado de un centro comercial fue encontrado muerto al ser buscado por una de sus compañeras de trabajo, que extrañada porque no se presentó a laborar y no pudo contactarlo, decidió ir a su casa.

La víctima fatal es Juan Pablo S. L., de 39 años de edad, cuyos restos fueron encontrados en su domicilio de la colonia Armando del Castillo Franco del municipio de Lerdo.

Fue una compañera de su trabajo en la tienda City Club quien, ante una ausencia laboral no avisada, le marcó durante el día varias veces para preguntar si tenía algún problema.

Sin embargo, no obtuvo respuesta y se preocupó, por lo que al terminar su turno fue a buscarlo a su casa de la calle Geranios. Al arribar, tampoco le respondieron después de llamar a la puerta en varias ocasiones.

La fémina consiguió con conocidos el número telefónico del padre de Juan Pablo y este llegó, trayendo consigo las llaves de la casa y, al abrir, encontraron a la víctima sin signos vitales.

Después de eso se solicitó la presencia de las autoridades, que confirmaron una probable muerte por autolesión, si bien el dictamen final se tendrá después de diversas pruebas forenses.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!