domingo, mayo 26, 2024

La contactó por facebook, se reunieron y la mató en una casa en obra negra.

Publicado:

Foto; Ilustrativa

•Es el primer feminicidio del año

Tlahualilo.- Una mujer de 31 años fue asesinada con evidentes signos de violencia en Tlahualilo, Durango, se trata de un terrible suceso que involucró agresiones a una chica llamada Nayeli Salazar R. de 31 años de edad, quien se convierte en la primer víctima de feminicidio del año en Durango.

Luego de recibir un reporte vía telefónica sobre la localización de un cuerpo sin vida, autoridades policiales de aquella comunidad se trasladaron de manera inmediata y al llegar al lugar de los hechos confirman que se encontraba sin vida el cuerpo de la joven mujer.

Al realizar las investigaciones pertinentes se detalló que Nayeli fue contactada vía facebook por Rodrigo N. de 43 años de edad para tener una cita amorosa con la ahora víctima; luego de eso ella fue localizada sin vida, por lo que se desconoce que ocurrió en el encuentro.

Según las primeras investigaciones a cargo de la Policía Investigadora del Delito, los primeros indicios señalan a Rodrigo N. como el presunto feminicida, mismo que fue remitido y se encuentra en investigación mientras se aclarara lo ocurrido.

El lugar del crimen, ubicado en la Avenida Martín López, fue asegurado por autoridades quienes se encuentran en la búsqueda de evidencias que puedan llevar a más datos que les permita describir el hecho.

Se dió aviso al Servicio Médico Forense que ha sido notificado para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo la necropsia de ley, con el objetivo de esclarecer con precisión la causa de la muerte de Perla Nayeli S.

La investigación continuará para poder obtener la narrativa de los hechos que llevaron a esta terrible pérdida, siendo el primer caso de violencia contra una mujer en el estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!