viernes, mayo 17, 2024

Durango entre los estados favoritos para pasar fiestas decembrinas y de año nuevo

Publicado:

  • Turistas de Colombia, Estados Unidos y del interior de país coinciden en la belleza de espacios emblemáticos reconstruidos por gobiernos de Esteban Villegas y Toño Ochoa en la capital.
  • Youtuber aprovecha atractivos de la entidad para compartirlo en sus redes sociales.

Durango, en el Gobierno de Esteban, cada vez se posiciona como un lugar atractivo para visitar, prueba de ello, son los miles de turistas que llegan a la entidad y que después de conocerlo siempre regresan, coincidieron los visitantes que fueron entrevistados en los diferentes paseos y atractivos de la capital duranguense.

La familia Quintero que viaja desde California, a su vez, acompañados de otros familiares de Ciudad Juárez, compartieron el enorme gusto que les da poder regresar a visitar su tierra; “es un sueño muy bonito volver a reunirnos y estar aquí, no hay nada que se compare en California como estos lugares”, fueron las expresiones que hicieron al revelar que les encanta visitar Paseo del Viejo Oeste y sobre todo la seguridad que se percibe en todo el estado.

Entre los turistas, también Ximena Ornelas, quien radica en Monterrey, Nuevo León, mencionó cómo disfruta su estancia en la entidad, “siempre me gusta venir, cada vez que puedo busco la oportunidad de poder estar aquí”.

Miguel Ángel Guzmán, de Bogotá, Colombia, recordó el fantástico recibimiento y acogimiento de se le brinda en este país, y agradeció la oportunidad de conocer lugares en Durango, y destacó el buen clima que posee y la seguridad.

Raúl Pérez de la capital, describe a Durango como una tierra muy colonial, “aquí he vivido toda mi vida, el estado se está convirtiendo en una ciudad turística, tiene la riqueza de ser la tierra del cine, es un buen lugar para visitar en estas vacaciones”, apuntó.

Alberto, un joven que tiene su canal de YouTube “Albert De Mochilazo”, también visitó Durango y recordó que en otras ocasiones, tuvo la oportunidad de conocer el balneario San Juan y Mexiquillo, lugares que recomendó para que otras personas conozcan y generen contenido interesante para sus redes sociales.

Irma, Dulce y Eduardo, de Querétaro, dijeron que por recomendación de un amigo, decidieron pasar el fin de año en la tierra duranguense y les ha encantado la ciudad que es limpia, segura y tiene muchos atractivos; “vale la pena mucho estar aquí”, expresaron.

Luz Valles de Juárez, vino a visitar a su familia y dijo irse enamorada de Durango, del Centro Histórico, les gustó la pista de hielo de la Feria Navideña y las diversas atracciones turísticas.

Así como ellos, siguen llegando turistas del interior del país como del extranjero para disfrutar de este periodo decembrino y de año nuevo en Durango, gracias a la seguridad y los emblemáticos espacios llenos de cultura y tradición que ofrece el estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!