lunes, mayo 20, 2024

Hieren a taxista en varias ocasiones para robarle sus cosas   

Publicado:

  • Tres sujetos lo atacaron en la colonia Valle del Guadiana

Durango, Dgo.

Un taxista de 45 años de edad fue víctima de varias lesiones de arma blanca, mismas que le ocasionó uno de los tres sujetos que lo atacaron en la colonia Valle del Guadiana; el ataque tuvo como objetivo el robo de las pertenencias de la víctima.

La persona lesionada es René M. G., de 45 años de edad, quien resultó con al menos tres heridas que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida.

Según su propio testimonio, la agresión fue realizada por tres sujetos (dos de ellos de edad avanzada), quienes al circular por una de las calles de la colonia Valle del Guadiana, comenzaron con la agresión, primero verbal y luego física.

Uno de los sujetos, descrito como de botas y sombrero, fue quien sacó un arma blanca y comenzó a lesionarlo, primero en un costado y luego en el rostro y cráneo.

La agresión fue aprovechada para despojarlo de una cantidad de dinero no precisada, pero que llevaba tanto en su cartera como en el “monedero” del taxi; luego de eso, el chofer se retiró de la escena para pedir apoyo de las autoridades.

Personal de la Cruz Roja Mexicana lo atendió y descartó lesiones de riesgo para su vida; en tanto que policías iniciaron recorridos por la zona con el fin de localizar a los presuntos agresores, aunque sin éxito.

La víctima fue llamada a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!