martes, mayo 28, 2024

Reportan muerte por autolesión de una niña

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Autoridades confirmaron una defunción infantil ocurrida este lunes por la mañana, en la que la víctima es una niña de 12 años que falleció a causa de una autolesión, ocurrida en su domicilio de la zona urbana de Gómez Palacio.

La víctima llevaba por nombre Luz Angélica y fue encontrada inconsciente por su propia madre, Adriana “N” de 38 años. Ambas vivían en la calle Praderas de la colonia Santa Rosa, según la información.

Fue ella misma quien la llevó de urgencia al Hospital No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social buscando atención médica, pero llegó ya sin signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para indagar más al respecto; de momento, trasciende que el deceso se deriva de asfixia y esta ocurrió aún de madrugada, pues su hallazgo ocurrió a eso de las 06:00 horas.

Según el relato de la madre de la chica, tras encontrarla inició maniobras con la intención de reanimarla, a las que se sumó un vecino que facilitó el traslado al hospital antes descrito; por desgracia, los esfuerzos fueron inútiles.

Se trata de la tercera muerte por autolesión en este año 2024, según el recuento basado en presuntos suicidios; es decir, el número podría cambiar una vez que cada investigación llegue a su fin.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!