lunes, mayo 20, 2024

Víctima del primer feminicidio del año falleció por estrangulamiento: Fiscalía

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

La mujer fallecida en el municipio de Tlahualilo el domingo, cuyo deceso se convirtió en el primer feminicidio del año, falleció por estrangulamiento, según las pruebas forenses realizadas por la Fiscalía General del Estado.

Tal y como Contacto Hoy le informó desde el domingo, fue el mismo día cuando se localizó su cadáver en un domicilio de la calle Martín López, en la colonia López Faudoa de la cabecera de dicha demarcación.

La fémina fallecida es Perla Nayeli Salazar Rivera de 31 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia Los Adoberos, en la misma demarcación.

El presunto responsable de la agresión es Rodrigo M. V., de 42 años de edad, quien fue detenido por la Policía Investigadora de Delitos a petición de los familiares de la joven, pues sabían que se encontraba con él horas antes de descubrir el deceso.

Según trascendió de forma preliminar, víctima y presunto victimario se habían conocido a través de Facebook y acordaron una cita, sin que de momento estén claras las circunstancias en las que ocurrió el feminicidio.

El caso fue atraído de inmediato, bajo el protocolo de feminicidio, por la Vicefiscalía de La Laguna, que ya realiza las investigaciones correspondientes para definir el contexto en que ocurrió el asesinato.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!