sábado, mayo 25, 2024

Agente de la PID quedó prensado en fuerte accidente

Publicado:


Durango, Dgo.
Un elemento de la Policía Investigadora de Delitos que se encontraba franco, fue víctima de un fuerte accidente de tránsito, en el que fueron necesarias maniobras especiales para liberarlo, dado que quedó atrapado en su vehículo.

La víctima es Juan de Dios C. S., quien al momento del percance conducía un automóvil Volkswagen Jetta, que quedó prácticamente destruido en su parte frontal.

Dicho vehículo se impactó contra la camioneta en la que viajaba una pareja de sexavenarios, el señor José de Jesús H. T.,
y la señora Josefina M. D., ambos de 61 años y domicilio en la Zona Centro.

Según el testimonio del conductor de la pick-up, una Dodge Dakota, él circulaba por avenida Heroico Colegio Militar cuando se dió el encontronazo con el compacto, que salía de la avenida 20 de Noviembre. La posición de las unidades no dejó claro, a simple vista, en quién recae la responsabilidad.

Eso derivó en un encontronazo en el que el coche quedó destruido en el costado del conductor, por lo que fue necesaria la asistencia tanto la Cruz Roja Mexicana como Protección Civil, pues Juan de Dios quedó prensado.

Tras las maniobras correspondientes, el lesionado fue llevado al Hospital General 450 para su atención médica, mientras que los ocupantes de la Dakota no requirieron hospitalización.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!