viernes, mayo 24, 2024

Está muy grave tras ser atropellado por un vehículo “fantasma”.

Publicado:

  Foto; Archivo
  • El conductor responsable se dio a la fuga.

Durango, Dgo.

Un septuagenario fue reportado muy grave tras ser víctima de un atropellamiento, ocurrido el lunes en la salida a Mezquital, a la altura del poblado Praxedis Guerrero; el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga.

La víctima es el señor Jesús María Minchaca Martínez, de 71 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Esperanzas, al sur de la capital.

Según lo difundido por la Fiscalía General del Estado, la víctima se encontraba a un costado de la carretera frente a la localidad también conocida como “La Loma” cuando una pick-up que fue maniobrada en reversa lo embistió; su conductor de inmediato se fue de la escena.

Un testigo del incidente pidió apoyo de las autoridades y el señor Jesús fue llevado en ambulancia al Hospital General 450, donde el paciente fue reportado en estado crítico.

pY es que su diagnóstico fue de traumatismo craneoencefálico severo y fractura con hundimiento de cráneo, por lo que el pronóstico es reservado; de la investigación del caso quedó en manos del agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!