sábado, mayo 25, 2024

Niña de 3 años ingirió por accidente hojas de pirul y medicamento controlado 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa
  • Ingirió benzodiazepina y la hierba referida.

Poanas, Dgo.

Una niña de tres años de edad fue internada en un hospital de la ciudad de Durango luego de ser víctima de una intoxicación con una combinación atípica de sustancias: medicamento controlado y hojas de pirul.

La afectada es una pequeña de nombre Alexa, quien vive junto a sus padres en la localidad de El Potosí, en el municipio de Poanas.

De acuerdo a la información disponible, fue el lunes por la tarde cuando la madre de la menor de edad la llevó al Hospital de Villa Unión, lugar en el que le explicó a los médicos que había ingerido benzodiazepina y la hierba referida.

Al notar que comenzaban a manifestarse algunos efectos, la llevó hasta ahí; el personal en turno le realizó una revisión y luego la derivaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.

Las autoridades no han precisado la condición de la menor, pero trascendió que se notificó al agente del Ministerio Público, que ordenó el inicio de las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer con detalle lo que ocurrió.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!