sábado, mayo 25, 2024

Tragedia en Durango; hijo mata a su madre de 59 años en Zona Centro

Publicado:


Durango, Dgo.

Una mujer de 59 años de edad murió a manos de su propio hijo en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Durango; el presunto agresor, según los datos iniciales, era paciente de esquizofrenia y adicciones.

La persona fallecida fue identificada como Patricia Guadalupe Irazoqui Ayala, de 59 años de edad, mientras que el atacante detenido es Luis David, de 28 años.

Fue este martes por la tarde cuando una familiar de la víctima llegó a visitarla y se encontró con su cuerpo envuelto en una cobija; al descubrirlo notó una gran huella de sangre por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.

En el mismo lugar se encontraba el presunto agresor, visiblemente trastornado por la aparente ingesta de una sustancia prohibida.

Tras el llamado al número de emergencias, arribaron al sitio policías y elementos de la Cruz Roja Mexicana. Los primeros aseguraron al presunto feminicida y los segundos confirmaron el deceso.

De la escena se hizo cargo personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos, que además trasladaron al agresor a la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

Se trata del segundo presunto feminicidio del año, después de la muerte de una mujer de 31 años el domingo en el municipio de Tlahualilo; también en ese caso se detuvo al atacante.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!