martes, mayo 21, 2024

Escuela Preparatoria Diurna de la UJED seguirá contando con apoyo de rectoría: Solís Ríos

Publicado:

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, recibió a la comunidad de la Escuela Preparatoria Diurna, liderada por el Dr. Javier Rodríguez Juárez, en la sala de rectores del Edificio Central. Durante la reunión, felicitó a la comunidad por los logros obtenidos en 2023 y expresó sus deseos de que el año 2024 sea aún mejor en todos los aspectos. Además, reafirmó su compromiso de apoyar en infraestructura y mobiliario.

Solís Ríos compartió su satisfacción por los resultados positivos del año anterior, destacando la puntualidad en el pago de prestaciones de fin de año, compromiso que por lo menos cinco universidades no pudieron cumplir, pero que en el caso de la UJED fue posible con el apoyo de los Gobiernos federal y estatal. También señaló la importancia de abordar temas pendientes, como el de las jubilaciones, renglón que se lleva 500 millones de pesos, por lo que se requiere explorar soluciones viables.

En cuanto a proyectos en curso, informó sobre la finalización de la biblioteca para marzo, se concluyó del domo, se remodelaron dos baños y se seguirá con otro este semestre, se adquirirá equipo de cómputo para laboratorios, para el próximo mes se entregarán 45 computadoras. De igual manera, anunció la iniciativa de realizar una colecta de donaciones para la nueva biblioteca y expresó su compromiso de donar algunos libros.

El Dr. Javier Rodríguez Juárez, director de la EPD, agradeció las intenciones y acciones positivas de la Administración Central hacia la unidad académica a su cargo, además de ratificar el compromiso de la Prepa Diurna para seguir trabajando de la mano con la administración del rector Solís Ríos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!