miércoles, mayo 22, 2024

Hospitalizaron a una mujer embarazada de 22 años.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa
  • Se quiso quitar la vida ella y al bebé

Durango, Dgo.

Una mujer en estado de gravidez fue hospitalizada a raíz de una lesión cortante en la región del abdomen, sin que de momento se tengan mayores datos sobre las circunstancias en las que esta ocurrió.

La víctima es Claudia Arely “N” de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Rinconada Las Flores, de donde fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Según la información disponible, fue el martes cuando una amiga de la víctima recibió una llamada de una persona que no se identificó, informando que su amiga requería ayuda, pues estaba herida.

Intrigada decidió acudir al domicilio de la joven embarazada y, al entrar, confirmó la lesión en la región abdominal, por lo que tomó la decisión de subirla a su coche y trasladarla al Hospital Materno Infantil.

Una vez ahí iniciaron las diversas atenciones para garantizar tanto su salud como la del bebé que está en camino; sin embargo, no existen mayores detalles de qué fue lo que ocurrió, por lo que se esperan mayores detalles por parte de la autoridad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!