martes, mayo 28, 2024

Pepenador fue encontrado muerto en una vecindad

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto mayor, cuyo último oficio fue el de pepenador, fue encontrado muerto este martes por la tarde en el interior de una vecindad ubicada en el barrio antiguo de Tierra Blanca.

Se trata del señor José Plácido Reséndiz Álvarez de 68 años, cuyo deceso habría ocurrido desde el pasado fin de semana en un inmueble de la calle Urrea.

Fue un sobrino de la víctima, de 39 años de edad y oficio músico, quien este martes se dio cuenta de que no había notado la presencia de su tío en los días recientes.

Ante ello, su familiar y vecino, decidió asomarse a su departamento y lo encontró tirado boca abajo junto a un pequeño comedor, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Poco después arribó a la escena la Cruz Roja Mexicana, pero para ese momento la víctima ya había muerto. Y no solo eso, sino que iniciaba el proceso de descomposición de los restos.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue solicitado en la escena para los procedimientos que marca la normativa y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, aunque se anticipó una probable muerte por causas naturales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!