lunes, mayo 20, 2024

Enfrentamiento a balazos deja dos muertos; los agresores fueron jovencitos de 15 años

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Dos hombres adultos murieron asesinados el miércoles en el municipio de Pueblo Nuevo, sin que de momento estén claras las circunstancias de la agresión; sin embargo, trasciende que fueron víctimas de un ataque en el que participaron al menos cuatro personas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Julián Reyes Cano, de 35 años de edad, y Margarito Reyes Dolores de 58 años, familiares entre sí, aunque de momento no se tiene precisión de cuál es su parentesco.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, los presuntos agresores son cuatro integrantes de una misma familia, hermanos todos, entre los que incluso hay un par de adolescentes.

La defunción ocurrió en la localidad La Cumbre de Milpillas, una localidad que forma parte de la región indígena y que está a unas tres horas de trayecto desde El Salto, cabecera del municipio en el que ocurrieron los hechos.

El llamado a las autoridades se realizó a eso de las 16:00 horas del miércoles y en él se advertía solo de un deceso; al llegar, resultaron dos los occisos a causa de disparos de arma de fuego.

La investigación del caso ya inició con el fin de dar con los presuntos responsables; el doble homicidio se habría dado por viejas rencillas entre familias de la región.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!