domingo, mayo 26, 2024

Murió a causa de las quemaduras sufridas en el 100 por ciento de su cuerpo.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa
  • No lograron sacarla de su casa durante fuerte incendio

Gómez Palacio, Dgo.

Una adulta mayor murió en el municipio de Gómez Palacio a causa de las quemaduras sufridas en el 100 por ciento de su superficie corporal; la fémina no logró salir de su casa durante un incendio ocurrido la noche del miércoles.

La persona fallecida es la señora María del Pilar Sifuentes, de 68 años de edad, quien vivía junto a su hijo de 52 años, quien logró salir a tiempo del inmueble en medio del fuerte incidente.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Rubén Jaramillo, sitio al que fueron enviadas varias unidades del Cuerpo de Bomberos.

Al arribar, el varón ya se encontraba afuera de la vivienda, cuyo interior estaba completamente en llamas. La fuerza del fuego hizo imposible un acceso inmediato, por lo que el rescate de la fémina resultó imposible.

Una vez que las autoridades lograron ingresar a la vivienda, encontraron a la señora María del Pilar sin signos vitales, con quemaduras en la totalidad de su cuerpo, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

La inspección inicial arrojó que el incidente se derivó de un probable corto circuito, aunque será a través del agente del Ministerio Público que se llegue a un dictamen concluyente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!