martes, mayo 21, 2024

Sujeto le arrebató su teléfono a una muchacha en la vía pública; fue arrestado

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron a un presunto ladrón que fue acusado de despojar de su teléfono celular a una adolescente; tanto el atraco como la detención ocurrieron en la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

El detenido es José Guadalupe “N” de 39 años de edad, quien fue entregado al agente del Ministerio Público tras la detención en flagrancia.

Fue el miércoles cuando los agentes se trasladaron hasta un punto de la avenida Enrique Carrola Antuna tras el llamado de la víctima, que pedía ayuda al haber sido víctima de un robo a transeúnte.

En la llamada, la víctima precisó las características del presunto delincuente y el recorrido iniciado por los oficiales permitió detectarlo en las cercanías, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Entre las pertenencias del malhecho encontraron un teléfono celular de la marca Huawei de color dorado, similar al que la víctima detalló en su entrevista; poco después lo tuvo a la vista confirmó que se trataba de su aparato telefónico.

Luego del arresto, se le trasladó a una sala de detención temporal en lo que se llenaban las actas correspondientes; después fue recibido en la Fiscalía General del Estado por el representante social.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!