lunes, mayo 20, 2024

Rescataron en El Salto a una víctima de extorsión

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer de 40 años de edad fue reunida con su familia luego de ser la víctima principal de una extorsión, en la que su esposo era presionado para depositar 20 mil pesos a cambio de su liberación, lo que por fortuna no ocurrió.

Los hechos ocurrieron el jueves, cuando la fémina que vive en El Salto, Pueblo Nuevo, recibió una serie de llamadas amenazas con la que la forzaron a salir de su centro de trabajo, una tienda Coppel ubicada en dicha localidad.

Ante las amenazas, y atendiendo indicaciones de los delincuentes, se aisló y no atendió los intentos de contacto con sus familiares; según dijo después, la amenazaron con causarle daño físico a sus hijos.

Al mismo tiempo, el mismo grupo organizado llamó al esposo de la víctima, asegurando que la fémina estaba plagiada y que, para su liberación, debería realizar un depósito de 20 mil pesos.

El jefe de dicha familia, por fortuna, decidió acercarse a elementos de la Policía que le explicaron que el modus operandi coincidía con el de una extorsión, por lo que le dieron la indicación de no realizar el depósito que ya pensaba hacer.

Al mismo tiempo, iniciaron recorridos que permitieron la localización de la víctima sana y salva, lo que permitió reunir de nuevo a la familia completa.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!