domingo, mayo 19, 2024

Entró a una casa ajena para robar pensando que no había nadie; acabó detenido

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven fue detenido en el norte de la ciudad de Durango luego de cometer un robo en un domicilio ajeno; el tipo se disponía a escapar en la bicicleta que había tomado, pero el dueño del inmueble, que ahí se encontraba, logró retenerlo hasta la llegada de la Policía.

El sujeto detenido es Érick Manuel G. F., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas; en tanto que el aseguramiento se logró en la colonia El Prado, un asentamiento también ubicado en el norte de la ciudad.

Según el informe de la Policía Municipal, fueron agentes asignados a la patrulla 2311 quienes, tras un llamado al número de emergencias, se apresuraron para brindar el apoyo a la víctima.

Al arribar, el afectado, junto con otras personas, habían logrado mantener cerca al presunto ladrón, que se había apoderado de una bicicleta tipo Cross.

Al darse el señalamiento directo, los oficiales procedieron a su aseguramiento inmediato, tras el cual se encargaron de su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!