viernes, mayo 17, 2024

Fue hospitalizado tras chocar contra un árbol

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.

Un hombre fue hospitalizado tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito en el que su camioneta tipo pick-up acabó destruida al chocar contra un árbol; el percance se registró en el municipio de Pánuco de Coronado.

La persona lesionada es Adolfo Morales Ochoa de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Francisco Javier Mina de la referida demarcación y se dedica a la agricultura.

Fue al circular por el entronque a la localidad de Hermenegildo Galeana, una saliente de la carretera Francisco I. Madero – San Juan del Río, donde en el transcurso de la noche perdió el control de la unidad motriz y salió del camino.

La pick-up, una Chevrolet Silverado modelo 2004, se fue directo hacia un huizache y se impactó de lleno, lo que ocasionó daños tan severos que esta fue declarada en pérdida total.

En tanto que él resultó con varios golpes de consideración, por lo que personal de Protección Civil se encargó de su traslado a un hospital de la región, si bien no se ha informado a detalle su diagnóstico.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!