sábado, abril 27, 2024

Lecheros resultaron lesionados al volcar en su camión

Publicado:

  • Chocaron contra un tractor.

Santa Clara, Dgo.

Dos repartidores de leche resultaron lesionados en un fuerte percance ocurrido el viernes en un tramo carretero del municipio de Santa Clara; en el incidente estuvieron involucradas tanto una unidad de reparto como un tractor agrícola.

Los lesionados son Juan Ramón González Lerma, de 47 años de edad, y Gerardo Flores Velázquez de 25, ambos ocupantes del camión Isuzu LF-300 volcado, propiedad de la empresa Lala.

Mientras que el otro involucrado es Domingo T. D., de 60 años; él es originario de la localidad de El Alamillo, en Cuencamé, mientras que los lecheros viven en Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron en un tramo que conecta al municipio de Santa Clara con la localidad de Ramón Corona, en el municipio de Cuencamé.

Según la versión de los trabajadores de la empresa lechera, realizaban una acción de rebase cuando, a la altura del kilómetro 58 de la carretera estatal 500, un tractor se incorporó repentinamente.

El camión Isuzu impactó contra uno de los neumáticos del vehículo agrícola y el camión de reparto se descontroló por completo; tras salir del camino acabó volcado sobre uno de sus costados.

Los dos ocupantes resultaron con algunos golpes que, si bien les generaron varias contusiones, no representan riesgo para sus vidas. De la atención médica se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana, mientras que lo administrativo lo atendieron la Policía Vial y Estatal.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!