domingo, mayo 26, 2024

Niña de 9 años fue atropellada en la colonia San Carlos

Publicado:

Durango, Dgo.

Una niña de 9 años de edad fue hospitalizada luego de ser víctima de un atropellamiento en la colonia San Carlos; según reconoció su propia madre, la infante se le soltó de la mano unos instantes y ocurrió el percance.

La pequeña lesionada, que fue reportada con lesiones en el rostro y cráneo, es Vianey Guadalupe S. N., de 9 años de edad, quien al momento del incidente se encontraba acompañada por su madre Laura Guadalupe, de 27.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Puebla y Yucatán, a la altura de la colonia San Carlos, cuando madre e hija se encontraban en el exterior de una Farmacia Guadalajara.

Al avanzar hacia la calle, las manos de ambas quedaron separadas y la niña intentó cruzar la calle justo en el momento en el que pasaba por ahí una camioneta Buick de la línea Encore, conducida por Juan Manuel L. A., de 22 años de edad.

La camioneta golpeó a la niña, por lo que se solicitó apoyo médico y la Cruz Roja Mexicana se encargó de su traslado al Hospital del Bosque, sin que de momento se tengan mayores detalles de su evolución. Al sitio también llegó personal de Protección Civil Municipal para ayudar.

Del automovilista involucrado se hizo cargo la Policía Vial, que lo puso a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!