domingo, mayo 26, 2024

Facultad de Lenguas UJED se consolida en Durango y Gómez Palacio

Publicado:

La comunidad de la Facultad de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango celebra importantes logros y un significativo crecimiento en Durango y Gómez Palacio, según destacó el rector Rubén Solís Ríos en una reunión con la directora, Nadia Patricia Mejía Rosales, y la comunidad de la institución.

El rector expresó su satisfacción por la aprobación, en la pasada Junta Directiva, de la maestría en Enseñanza de Lengua Inglesa, lo que eleva el estatus de la institución a Facultad. Reconoció el trabajo conjunto de Durango y Gómez Palacio, evidenciado por el notable crecimiento experimentado. Destacó los retos superados por la administración de Mejía Rosales y el reconocimiento a la calidad en la formación de recursos humanos en todos los niveles.

En el encuentro con la comunidad de la Facultad de Lenguas de los campus Durango y Gómez Palacio, Solís Ríos anunció la construcción de un nuevo salón en el núcleo universitario en la Laguna para abordar las necesidades de crecimiento debido al aumento en la matrícula. Se espera que esta nueva instalación esté lista a mediados de año, dijo.

La directora Nadia Patricia Mejía Rosales informó por su parte sobre el próximo lanzamiento del plan de posgrado, para el que destacó una excelente respuesta de interesados, que se refleja en el importante número de preinscripciones. Además, mencionó el próximo congreso “ETC 2023” en colaboración con la Red de Investigadores de Durango, con la que se hará la publicación de los trabajos presentados.

En cuanto al campus Gómez Palacio, señaló que se tiene proyectado un crecimiento en infraestructura para satisfacer las necesidades derivadas del incremento en la matrícula, anticipando la llegada de la cuarta generación de alumnos de licenciatura.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!