miércoles, febrero 21, 2024

Masarova, primera española en segunda ronda

Publicado:

Melbourne (Australia), 15 ene (EFE).- La tenista nacida en Basilea (Suiza) Rebeka Masarova se convirtió en la primera española en acceder a la segunda ronda del Abierto de Australia tras superar con convicción a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-3 y 6-4.

Fue la primera vez que Masarova superó la primera ronda en Melbourne Park e igualó sus mejores resultado en un ‘slam’, los cuales son las segundas rondas obtenidas en el Abierto de Estados Unidos (2021 y 2023) y Wimbledon (2023).

La española resistió al intenso calor, que alcanzó los 30 grados, y completó una gran actuación con seis saques directos, 25 ganadores y 21 errores no forzados.

Su juego de pies, que funcionó con desparpajo a pesar de las condiciones metereológicas, también la convirtieron en una tenista con grandes aptitudes defensivas, después de disponer de 14 pelotas de rotura a lo largo de las dos mangas.

Su próxima rival será la ucraniana Lesia Tsurenko (28), que venció por su parte a la italiana Lucia Bronzetti en tres sets.

No pudo arrancar de la misma manera su compatriota Sara Sorribes que cayó este domingo ante la rusa de la previa Alina Korneeva en tres mangas.

(c) Agencia EFE

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Tercer Ojo

Chicotito

error: Content is protected !!