lunes, mayo 27, 2024

Moviliza a corporaciones incendio de durmientes

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un incendio de durmientes derivó en una intensa movilización de cuerpos de seguridad en el municipio de Mapimí, generada ante el riesgo de que las llamas alcanzaran al ferrocarril, ubicado a pocos metros de distancia.

La intervención de las autoridades, por fortuna, evitó que esto sucediera, y la pérdida se limitó a dichos elementos de madera, usados como base para la colocación de las vías férreas.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en las inmediaciones de la Estación Ferroviaria de Bermejillo, en el cruce de las calles Benito Juárez y Avenida Ferrocarril.

Al arribar, las autoridades se encontraron con una intensa llamarada, por lo que limitaron el acceso de personas a la zona para evitar que sufrieran algún tipo de afectación; además, mantuvieron el perímetro limitado para el trabajo de Protección Civil.

Tras un rato de trabajos, el siniestro fue controlado por completo, aunque fue necesario el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, pues no bastaron las herramientas con que cuentan los cuerpos de auxilio de Mapimí.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!