domingo, mayo 26, 2024

Un bebé y un adulto, graves tras fuerte choque por invasión de carril

Publicado:

 

  • Otras tres personas también fueron hospitalizadas,

Mezquital, Dgo.

Un bebé recién nacido y un adulto de 38 fueron reportados graves luego de ser víctimas de un accidente muy fuerte en el municipio de Mezquital; otras tres personas también fueron hospitalizadas, aunque se les reportó estables.

Las víctimas de mayor consideración son el conductor de una camioneta Chevrolet, Adolfo Cavada Enríquez de 38 años, quien fue diagnosticado con trauma cerrado de tórax y otras contusiones diversas, además del bebé de apellidos Montiel Ramírez, quien resultó politraumatizado.

Otros lesionados son la madre del infante, Sara Lizbeth Montiel Ramírez; la señora Herminia Flores Flores; e Irineo Cabada, estos últimos de edades no precisadas.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la localidad de La Guajolota y se derivó de una aparente invasión de carril por parte de Adolfo; Miguel S. R., de 27 años, conductor de un camión ligero, no pudo evadirlos y se dio el fuerte impacto.

Dada la gravedad de las lesiones, el conductor de la pick-up y el bebé fueron trasladados a la ciudad de Durango tras una valoración inicial en un centro médico de la región. En tanto que el chofer antes mencionado quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!