domingo, mayo 26, 2024

Mujer muere esperando ser atendida en  consultorio

Publicado:

  • Pasó en la farmacia Similares

Durango.-Una mujer de 61 años de edad murió de un probable paro cardíaco la tarde de este lunes en una farmacia de la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en la farmacia Similares ubicada en la avenida Centenario, entre las calles General Tornel y Libertad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer, identificada como Graciela Aguirre Longoria, se encontraba esperando su turno para ser atendida por un médico cuando comenzó a sentir un dolor en el pecho.

Al poco tiempo, la mujer se desvaneció y cayó al suelo. Personal de la farmacia comenzó a realizarle RCP, pero no pudo ser reanimada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Base Roja, quienes continuaron con las maniobras de reanimación y le aplicaron una descarga de desfibrilador. Sin embargo, la mujer no reaccionó y fue declarada muerta en el lugar.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, que determinará la causa de la muerte.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!