lunes, mayo 27, 2024

Autoridades, atentas ante las tropelías de “El Chupón”

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales mantienen una serie de recorridos en la zona del fraccionamiento Villas del Guadiana VII, ante una serie de desmanes y delitos presuntamente cometidos por un sujeto al que apodan “El Chupón”.

Su ilícito más reciente ocurrió el martes por la madrugada, cuando utilizando un arma blanca, despojó de su dinero a uno de sus vecinos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas, cuando el sujeto en mención abordó a una persona que caminaba hacia su domicilio y, usando un objeto puntiagudo, lo obligó a entregar lo que tenía consigo.

La víctima le entregó así su cartera, en cuyo interior había 2 mil 500 pesos en efectivo, tras lo cual el presunto delincuente se dio a la fuga. Sin embargo, la víctima alcanzó a verlo y lo reconoció.

Policías recopilaron datos en la zona y fueron varias las personas que señalaron al presunto responsable de ese atraco, y de otros actos que generan en inseguridad en la zona. Lo conocen como “El Chupón”.

Ante ello, los mandos de la Policía Municipal ordenaron mantener los recorridos en la zona, con la intención de inhibir las acciones delictivas del sujeto en mención y, una vez que se ratifiquen las denuncias correspondientes, lograr su detención si así lo solicita un juez.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!