viernes, mayo 17, 2024

Sufrió varias fracturas al volcarse en un volteo

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Un hombre fue trasladado a la ciudad de Durango desde la sierra de Pueblo Nuevo para ser atendido por las lesiones sufridas en un fuerte accidente de tránsito, ocurrido en un camino agreste de la demarcación referida.

Se trata de Misael Quintana Cabrera de 35 años de edad, quien fue diagnosticado con varias fracturas a raíz del hecho de tránsito.

La información disponible indica que la víctima conducía un camión tipo volteo por un camino que conecta a varias comunidades de la región, en el que sufrió un percance no muy lejos de la localidad de Los Naranjos, de donde es originario.

Al darse cuenta del incidente, lugareños reportaron a las autoridades e iniciaron su traslado vía terrestre hacia la cabecera del municipio, El Salto; en el camino los interceptó una ambulancia y completó el recorrido al Hospital Integral.

Sin embargo, dadas las aparentes fracturas en parrilla costal y piernas, se le derivó al Hospital General 450, donde se encuentra internado desde la madrugada de este miércoles.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!