martes, mayo 28, 2024

Maestra es encontrada sin vida en su domicilio

Publicado:

    Foto; Ilustrativa
  • Fue a visitarla su hermana

Durango. -Una maestra jubilada de 58 años de edad murió la tarde del miércoles en su domicilio de la colonia Tierra y Libertad, en Victoria de Durango, a causa de un cáncer de páncreas que padecía.

La víctima fue identificada como María Leticia Devora Vera, quien vivía en la calle 8 de Abril número de la colonia Tierra y Libertad.

Según el reporte de las autoridades, la hermana de la fallecida llegó a visitarla alrededor de las 13:30 horas y la encontró tirada boca abajo en el suelo, por lo que solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 2438, y paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia DGO-008.

Los socorristas confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y que su muerte se debió a complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que sufría.

El cuerpo de la maestra jubilada fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y entregarla a sus familiares.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!