lunes, mayo 27, 2024

Niños perdieron a sus padres en desafortunado accidente

Publicado:

  • Ellas ya están fuera de peligro

Pánuco de Coronado, Dgo.

Fueron identificadas las víctimas del desafortunado accidente de tránsito ocurrido el miércoles en el municipio de Pánuco de Coronado, en el que murieron dos personas; las víctimas eran un matrimonio, padres de las dos pequeñas sobrevivientes.

Las personas fallecidas son la pareja formada por Francisco Ignacio González Melchor, de 34 años de edad, y Martha González, de 30, quienes eran propietarios de una óptica de la región de Los Llanos.

Mientras que las sobrevivientes son las hijas de ambos, las niñas Vanessa, de 6 años de edad, y Natalia, de 11 quienes, aunque fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica, fueron reportadas fuera de peligro.

Tal y como Contacto Hoy, el desafortunado accidente ocurrió en el entronque de las carreteras libre y de cuota a Gómez Palacio, cuando Francisco Javier R. M., conductor de una Ford Transit, se incorporó sin precaución al cuerpo de circulación por el que viajaban las víctimas.

Eso ocasionó el encontronazo en el que los dos adultos murieron al instante; el presunto responsable del percance, que fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades, salió con golpes leves.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!