lunes, mayo 20, 2024

Hombre muere afuera de Hospital; no alcanzó a recibir atención

Publicado:

Durango, Durango, 19 de enero de 2024. Un hombre de 72 años de edad murió la noche de este jueves por una urgencia cardíaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando el hombre, identificado como Carlos Leonel de la Fuente Marín, se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Manuel Medina Vertia número 120, en el fraccionamiento San Marcos, en la ciudad de Durango.

De acuerdo con su hijo, Carlos Leonel de la Fuente Avila, el hombre comenzó a toser de manera fuerte y a presentar dificultad respiratoria.

Ante la situación, la familia decidió trasladarlo al Hospital Cruz Azul del fraccionamiento Fidel Velazquez, pero al llegar encontraron que el hospital estaba cerrado.

En ese momento, llamaron a los servicios de emergencia, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el hombre ya no tenía signos vitales.

El señor Carlos Leonel, tenía antecedentes de hipertensión, había sufrido dos preinfartos y tenía cateterismo en el corazón.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley.

Las autoridades exhortan a la población a tomar medidas preventivas para evitar enfermedades cardíacas, como controlar la presión arterial, mantener un peso saludable y realizar ejercicio regularmente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!