viernes, mayo 24, 2024

Camión se sale de la carretera y termina volcado

Publicado:

  • Llevaba 33 toneladas de perfiles metálicos

Peñón Blanco, Dgo.

La volcadura de un tractocamión cargado con 33 toneladas de material metálico provocó el bloqueo de la carretera libre a Gómez Palacio durante varias horas; por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

El chofer afectado es Ricardo Núñez Marroquín de 46 años de edad, originario del municipio de Allende, Nuevo León, quien no sufrió mayores problemas, más allá del susto.

Los hechos ocurrieron en el tramo Venustiano Carranza – Luis Moya de la referida vía de comunicación, en territorio del municipio de Peñón Blanco, cuando la víctima estaba al volante de un Kenworth modelo 2013.

Todo indica que tomó con velocidad excesiva una pendiente y eso le hizo perder el control, lo que causó que la unidad motriz volcara hacia uno de sus costados, ocasionando que el cargamento se dispersara en un perímetro significativo.

Al lugar acudieron corporaciones para ayudar, descartando lesiones en el afectado, por lo que se iniciaron los procedimientos para liberar la vía de comunicación, lo que se logró al 100 por ciento ya entrada la noche.

La Guardia Nacional se hizo cargo del tractocamión y de los perfiles metálicos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!