sábado, mayo 18, 2024

Encontraron muertos a dos hombres

Publicado:

  • Uno de 23 años y el otro de 57

Gómez Palacio, Dgo.

Dos adultos murieron en el interior de la cisterna a la que realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento; aunque inicialmente se sospechaba de la inhalación de un químico, después se informó que fue la inundación repentina de la cisterna la que los mató.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Abisaí Haro Villa, de 23 años de edad, y Juan Hernández Crispín de 57 años, cuyos restos fueron localizados por un trabajador del establo por el que habían sido contratados.

Los hechos ocurrieron, según se informó, en el predio pecuario denominado “Las Palmas”, ubicado en la colonia Nuevo Gómez Palacio, ubicada en la demarcación del mismo nombre.

Fue el viernes por la tarde cuando dicho empleado, un joven de 19 años de edad, se acercó a la cisterna en la que trabajaban los dos técnicos ahora fallecidos, pertenecientes a la empresa Euro Irrigación de La Laguna.

Al asomarse, notó que ambos estaban boca abajo, por lo que, con ayuda de sus compañeros, se acercaron para auxiliar al tiempo que pedían ayuda de las autoridades.

Por desgracia, cuando llegaron, ninguno tenía signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense para los procedimientos de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!