domingo, mayo 26, 2024

Mueren ahogados dos trabajadores en la cisterna que limpiaban

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.

Dos adultos murieron en el interior de la cisterna a la que realizaban trabajos de limpieza y mantenimiento; ambos perecieron agotados tras aparentemente inhalar los gases generados por algún químico.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Abisaí Haro Villa , de 23 años de edad, y Juan Hernández Crispín de 57 años, cuyos restos fueron localizados por un trabajador del establo por el que habían sido contratados.

Los hechos ocurrieron, según se informó, en el predio pecuario denominado “Las Palmas”, ubicado en la colonia Nuevo Gómez Palacio, ubicada en la demarcación del mismo nombre.

Fue el viernes por la tarde cuando dicho empleado, un joven de 19 años de edad, se acercó a la cisterna en la que trabajaban los dos técnicos ahora fallecidos, pertenecientes a la empresa Euro Irrigación de La Laguna.

Al asomarse, notó que ambos estaban boca abajo, por lo que con ayuda de sus compañeros, se acercaron para auxiliar al tiempo que pedían ayuda de las autoridades.

Por desgracia, cuando estas llegaron, ninguno tenía ya signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense para los procedimientos de ley.

Todo indica que ambos perdieron el conocimiento por la inhalación de algún gas usado en sus trabajos, lo que les hizo quedar sumergidos en el agua que aún había en la cisterna.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!