viernes, mayo 24, 2024

Menor de 10 años se encuentra grave tras balonazo en la cabeza; tiene hemorragia cerebral

Publicado:

Durango, – El día de ayer, sábado 20 de enero de 2024, un menor de 10 años de edad se encuentra grave tras sufrir una hemorragia cerebral.

El menor, identificado como Jesús Adrián, fue trasladado al Hospital del IMSS No. 1 de esta ciudad, donde se encuentra intubado y en estado reservado.

Según la información proporcionada por su madre, Ana María , el menor comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza a las 8:00 horas de este día. Le dio una pastilla de paracetamol, pero el dolor no cedió. Minutos después, el menor comenzó a convulsionar.

La madre del pequeño lo trasladó de inmediato a la Clínica No. 49, donde le realizaron una valoración médica. De ahí, fue trasladado al Hospital del IMSS No. 1, donde se le diagnosticó una hemorragia intracraneal.

La madre del menor comentó que el jueves 18 de los corrientes, el niño le dijo que le habían dado un balonazo en la cabeza mientras jugaba en la escuela. Sin embargo, no presentó más síntomas hasta este día.

Las autoridades investigan el caso que debate entre la vida y la muerte al niño Jesús, su pronostico es reservado debido a la de la hemorragia cerebral que sufrió.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!