miércoles, mayo 22, 2024

Cuatro policías y tres civiles, lesionados en aparatoso choque

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Cuatro elementos de la Policía Estatal y tres civiles resultaron lesionados en un aparatoso choque ocurrido la noche del sábado en el municipio de Gómez Palacio; aunque todos fueron trasladados a un hospital, fueron reportados estables.

Los hechos ocurrieron unos minutos después de las 21:00 horas en la esquina de las calles Mina y Santos Degollado, del municipio de Gómez Palacio, y se derivaron de una aparente invasión de carril.

Aunque no se informó en quién recae la presunta responsabilidad del percance, se reveló que los vehículos involucrados son una camioneta Ford F-150, habilitada como patrulla, y una Toyota Highlander.

Del primero de los vehículos resultaron lesionados los agentes Omar Gregorio Rodríguez García, Jaime Cortez Espinoza, Juan Francisco Sariñana Hernández y Fermín Alonso Aguilar Magallanes; mientras que, del vehículo civil, los afectados son Javier Ramírez Mesta, Carlos Gibrán Ramírez y Ulises Moreno González.

Fue personal de la Cruz Roja el que se encargó del traslado de todos ellos al Hospital General de Gómez Palacio, mientras que, en la escena, se quedaron a cargo de los procedimientos que corresponden los elementos de la Policía Vial de dicho municipio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!