miércoles, mayo 22, 2024

Encuentran a un hombre muerto con una bolsa en la cabeza

Publicado:

  Foto; Ilustrativa
  • Tenía 48 años

Topia, Dgo.

Un hombre fue encontrado muerto, con una bolsa en la cabeza, en su domicilio del municipio de Topia; el caso es investigado a detalle por el agente del Ministerio Público, que busca establecer con claridad lo que ocurrió.

La persona fallecida es Jaime Montenegro García de 48 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Blanca de la referida cabecera. Sus restos fueron localizados por uno de sus hermanos, de 58 años de edad.

Fue el fin de semana cuando dicho familiar, al buscar a su hermano, no obtuvo respuesta y decidió entrar a su habitación; lo encontró parcialmente cobijado y con una bolsa de polietileno sobre la cabeza.

Acto seguido la retiró y descubrió que no respiraba, por lo que solicitó la ayuda de personal médico; éste llegó poco después y confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.

Al momento de redactar esta nota informativa las autoridades no habían emitido información oficial respecto al hallazgo, por lo que se desconocen mayores detalles acerca de la investigación.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!