sábado, mayo 25, 2024

Murió 10 días después de caer de la caja de una camioneta

Publicado:

  Foto; ilustrativa
  • Perdió el equilibrio y cayó

Durango, Dgo.

Un quincuagenario murió mientras recibía atención médica por las lesiones sufridas hace 10 días en la zona nororiente del municipio de Durango; la víctima había sufrido una caída desde la caja de una camioneta, lo que a la postre le causó la muerte.

La persona fallecida es Arnulfo Ávila Maldonado de 59 años de edad, quien en vida se dedicaba a la agricultura; un accidente mientras trabajaba fue lo que acabó con su existencia. La víctima vivía en el poblado Abraham González.

Según la información recopilada, los hechos ocurrieron el 12 de enero cuando la víctima se encontraba en la parte posterior de una camioneta Nissan de la línea Estacas, aparentemente de su propiedad.

En determinado momento, perdió el equilibrio y cayó de ésta, lo que le ocasionó una lesión severa en el cráneo, que obligó a su traslado al Hospital General 450, donde lo diagnosticaron con varios traumatismos.

Su condición no mejoró con el paso de los días y, aunque había sido estabilizado, no se dio la evolución deseada; el domingo por la tarde perdió los signos vitales, por lo que se avisó a su familia y a las autoridades, con el fin de avanzar en las investigaciones correspondientes.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!